Manifiesto

 

"Rescatamos la sabiduría evolutiva de nuestras raíces, la nobleza de sus preparaciones y los avances de hoy. 

Con nuestro conocimiento técnico, sumado a los ingredientes ancestrales disponibles en Chile y América, preparamos alimentos de alta calidad, nutritivos y sabrosos.

Queremos ser la opción real en productos de rápido consumo que sean verdaderamente saludables, ricos y que fomenten una cultura de conciencia sobre nuestra alimentación." 


Nuna parte el 2016, como una búsqueda por desarrollar snacks más saludables para mis hijos y que pudieran ser consumidos por sus compañeros con restricciones alimentarias. Para nosotros se trataba de un tema de inclusión ya que alrededor de una mesa se generan grandes lazos sociales y cuando as personas no pueden consumir las mismas alimentos que el resto se sienten excluidas.

Esto mismo pasa con las personas que quieren hacer cambios saludables en sus hábitos alimenticios, para facilitar el proceso tenemos que ofrecerles productos ricos, atractivos y fáciles de encontrar.

Desde el primer día, teníamos claro que íbamos a utilizar el conocimiento de las culturas ancestrales, rescatando el uso de ingredientes latinoamericanos de reconocido beneficio para la salud y que les íbamos a dar un valor agregado para poder exportar estos productos a otros mercados.

De ahí viene le nombre de Nuna que significa Alma en aymara.